Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Face Your Fears

Los creadores de Evolve presentan dos juegos para la realidad virtual

Face Your Fears enfrentará a los jugadores a sus peores miedos, mientras Other Worlds invita a la exploración de varios entornos cargados de misterio.

Por / 13 comentarios
Los creadores de Evolve presentan dos juegos para la realidad virtual
El equipo de Turtle Rock Studios, autores de Left 4 Dead y Evolve, apuesta fuerte por la realidad virtual. Durante un evento dedicado a Oculus Rift ha presentado dos nuevos videojuegos para este dispositivo.

Face Your Fears, como su propio nombre indica, enfrentará a los jugadores a sus peores miedos: caminar por la cornisa de un rascacielos mientras un gigantesco robot escala por sus paredes, perderse en una casa encantada… estas serán solo algunas de las muchas experiencias de terror que presenta este videojuego.


Face Your Fears

La otra apuesta de Turtle Rock Studios responde al nombre de Other Worlds, que nos propone explorar diversos mundos surgidos de la mente del artista Justin Cherry. Durante estos paseos ocurrirán diversos eventos aleatorios que nos llevarán a reflexionar sobre lo que estamos viendo. Sus responsables prometen además que tendremos total libertad para disfrutar de una perspectiva de 360 grados en muchas de las escenas presentes en esta aventura.


Face Your Fears tiene previsto estrenarse el 31 de octubre. Other Worlds también se pondrá a la venta a lo largo del mes de octubre.


Más sobre: Turtle Rock, Realidad Virtual, Face Your Fears, Other Worlds y Oculus Rift.