PlayGround Games: "Nos halaga que comparen Forza Horizon con Project Gotham"

PlayGround Games: "Nos halaga que comparen Forza Horizon con Project Gotham"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La añorada franquicia de Bizarre sigue muy presente en el corazón de los usuarios de Xbox.


La Barcelona Games World ha comenzado en la Ciudad Condal. Uno de los platos fuertes de Microsoft y Xbox ha sido la visita del director creativo de Playground Games, Ralph Fulton, que ha presentado en la feria Forza Horizon 3, videojuego lanzado al mercado hace unos días y que ha cosechado grandes notas en todos los medios del planeta. 3DJuegos ha querido saber sobre la relación que muchos jugadores hacen entre la serie Forza Horizon y la añorada Project Gotham Racing. ¿Agrada en PlayGround? Parece que sí.

Fulton nos comentó que la presente relación es habitual y que sus usuarios y seguidores "nos lo dicen a menudo. Me lo tomo como un cumplido: amamos Horizon, claro, y Project Gotham Racing. Recuerdo la segunda, tercera y cuarta entrega de Project Gotham como videojuegos fantásticos por diferentes razones", aseguró. "Es obvio que a la gente le encantaba la serie y la recuerda con cariño, por eso cuando los usuarios piensan y aseguran que Horizon ocupa ahora el sitio que tenía Project Gotham nos lo tomamos como algo muy positivo".

¿Cuál es el origen de la comparación entre ambos exclusivos de la marca Xbox? El de Playground lo tiene muy claro: "Creo que la comparación radica en que ambas series comparten el mismo espíritu: el estilo acaba importando más que la mera victoria, y ambas premian más el espectáculo que la propia carrera en sí". La feria sigue en tierras catalanas. El evento ha abierto hoy y durará hasta el domingo 9 de octubre. Sigue la cobertura de la Barcelona Games World en 3DJuegos para conocer todos los detalles de la feria referente del territorio nacional.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.