PS4 y PS Vita tendrán en Japón una edición especial basada en Fate/EXTELLA

PS4 y PS Vita tendrán en Japón una edición especial basada en Fate/EXTELLA
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las consolas de Sony se vestirán con motivos de esta aventura de acción el 10 de noviembre.


A pocas semanas del lanzamiento de Fate/EXTELLA: The Umbral Star en el mercado japonés, Sony ha presentado las ediciones especiales de PlayStation 4 y PS Vita que acompañarán a esta aventura de acción a partir del 10 de noviembre.

El modelo de PS4 apuesta por el color Jet Black, acompañado por sendas ilustraciones de Nero Claudius y Artoria Pendragon en la parte superior. Con la compra de esta consola los aficionados también tendrán acceso a un tema original para el menú de PlayStation 4, y una caja especial ilustrada. Costará 33.480 yenes en su modelo de 500GB, y 38.480 el de 1TB.

PS Vita, por su parte, se queda con el color Glacier White, y un diseño muy especial para su parte posterior. También viene acompañada de un tema original para los compradores de la máquina, y una caja ilustrada. Costará 20.980 yenes.

Nada se ha dicho acerca del lanzamiento de estos modelos de PS4 y PS Vita en Occidente, donde se estrena Fate/EXTELLA: The Umbral Star a principios del año próximo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...