Guerrilla: "No confundáis el escalado con el renderizado que usamos en Horizon Zero Dawn"

Guerrilla: "No confundáis el escalado con el renderizado que usamos en Horizon Zero Dawn"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La empresa espera poder aclarar pronto las dudas generadas en el PlayStation Meeting de septiembre.


La presentación de PlayStation 4 Pro con Horizon: Zero Dawn despertó una de las polémicas más seguidas durante la celebración del pasado PlayStation Meeting de Nueva York: ¿Cuál es la resolución real del nuevo videojuego de Guerrilla? 3DJuegos ha hablado con Hermen Hulst, managing director de la firma holandesa, que nos garantizó que la duda se resolvería antes de lo pensado: "Hablaremos de ello en gran detalle pronto".

Concretó, no obstante, cómo funciona la técnica de renderizado mediante checker board en Horizon: Zero Dawn, negando que el juego tuviese una resolución aproximada de 1440p o 1800p y un posterior escalado a 4K: "No confundáis el escalado con el renderizado que usamos en Horizon Zero Dawn, eso es lo que hacen los televisores: estirar la imagen. Nosotros hacemos renderizado con checker board. Esa es la técnica usada, nada de escalado. En un futuro cercano, cuando tengamos presente a nuestro equipo técnico de Guerrilla, podremos explicar de forma más fiel y visual todo el proceso con detalle para que tenga más sentido".

Tocará esperar nuevos detalles por parte de la desarrolladora en los próximos tiempos. Horizon: Zero Dawn llega a las tiendas el 1 de marzo, siendo una de las exclusivas más esperadas y seguidas en la Barcelona Games World, que ha abierto sus puertas al público hoy. La feria cerrará el próximo domingo 9 de octubre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.