Wasteland 3 supera con éxito su campaña de financiación colectiva

Wasteland 3 supera con éxito su campaña de financiación colectiva
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En pocos días ha recaudado cerca de tres millones de dólares; aún tiene varias semanas para aumentar el montante final.


El veterano Brian Fargo y el equipo de InXile Entertainment tienen motivos más que suficientes para estar satisfechos; su prometedor Wasteland 3 tan solo ha necesitado unos pocos días para recaudar los 2,75 millones de dólares necesarios para superar con éxito su campaña de financiación colectiva en Fig. ¡Y aún quedan 26 días por delante! Lo que significa que esta aventura de rol puede marcar un hito en esta plataforma de financiación, tal y como lo hizo su antecesor en Kickstarter.

La tercera entrega de esta clásica serie de juegos de rol incluirá importantes novedades como el uso de vehículos, que intervendrán de forma activa en las batallas por turnos, así como la llegada de un modo multijugador.

Como novedad, se apuesta también por un escenario completamente distinto: de los desiertos del original y su secuela pasamos a un entorno helado “más oscuro y brutal”.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.