Star Wars: The Old Republic muestra la espectacular cinemática de Knights of the Eternal Throne, su nueva expansión

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se estrena el 2 de diciembre. En ella encarnaremos a Outlander, un veterano de guerra que lucha por el trono.


BioWare ha dado a conocer la espectacular secuencia cinemática de Knights of the Eternal Throne, la nueva expansión de su MMORPG free-to-play Star Wars: The Old Republic que se estrena el próximo 2 de diciembre.

En este nuevo episodio los jugadores encarnarán a Outlander, un veterano de guerra que lucha por el trono galáctico. ¿Oscuridad o Luz? Con la libertad de elección propia de esta aventura de rol, los jugadores tendrán que posicionarse del lado del Emperador Valkorion y la Emperatriz Vaylin en un oscuro viaje que promete ofrecer una narrativa épica y espectacular.

Además de las nuevas misiones, esta expansión introducirá nuevas mecánicas como el Galactic Command System, batallas entre equipos de la luz y la oscuridad, y las misiones Uprisings, que nos ofrecerán recompensas exclusivas.

Los jugadores que paguen las mensualidades recibirán sin coste adicional esta expansión.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.