Star Citizen se luce en una nueva demostración y ofrece detalles de su campaña

Star Citizen se luce en una nueva demostración y ofrece detalles de su campaña
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tendremos que esperar a 2017 para probar el ansiado modo historia, Squadron 42.


En el marco de la CitizenCon, el evento dedicado al ambicioso Star Citizen, el equipo de Cloud Imperium Games ha ofrecido importantes novedades relacionadas con el ansiado modo historia de su simulador espacial, confirmando que habrá que esperar a 2017 para poder disfrutar de una primera versión jugable de este Squadron 42.

La campaña constará de 28 actos con más de 60 misiones en total. Durante nuestro viaje por el espacio nos toparemos con hasta 360 personajes con los que dialogar, muchos de ellos interpretados por actores de Hollywood. En este sentido, confirma el director del proyecto, Star Citizen promete ser todo un espectáculo: con más de 20 horas de captura de movimiento, un guion de 1255 páginas de diálogo, 40 naves y cazas de combate distintos, y la posibilidad de afrontar la acción con gran libertad, ya sea usando el sigilo o la fuerza bruta.

Al margen del modo historia, Chris Roberts también ha adelantado algunas de las grandes novedades que prepara junto a su equipo. La actualización 2.6, que debería estar disponible en breve, expandirá los límites del universo, dando opción a los aficionados a visitar nuevas localizaciones; también se mejorará el módulo de combate Arena Commander, el uso de la cámara en tercera persona, o el propio manejo de las naves.

Los tiroteos entre soldados, el módulo conocido como Star Marine, también se ampliará con dos nuevas localizaciones, Station Damien (4 vs 4) y Echo Eleven (12 vs 12), así como los modos de juego Deathmatch y Control, el sistema de botín, una mayor variedad de armas, granadas y equipo táctico, amén de logros y otras mejoras.


Un futuro prometedor

Tal y como se preveía, la actualización 3.0 vendrá acompañada de importantes novedades. Todavía no hay fecha para su publicación, pero ya sabemos que con ella se incluirán nuevas profesiones como Cazarrecompensas, Mercenario, Transportista, Comerciante o Contrabandista… y nuevas naves con las que sacar partido a estos oficios.

Poco tiempo después llegará la actualización 3.1, y con ella, la minería. Tendremos opción de recoger materiales, refinarlos para que sean más valiosos; será imprescindible reabastecer las naves, y se incorporan opciones de escolta, para proteger a estos vehículos. El sistema planetario crecerá con más lugares que visitar. Más adelante veremos también las misiones de salvamento, podremos incluso trabajar en granjas y, por supuesto, pilotar un buen puñado de naves destinadas a sacar partido de todas estas profesiones.

Con la actualización 4.0 Star Citizen dará otro paso de gigante hacia su versión final: se introducirán los saltos espaciales, permitiendo a los jugadores viajar a múltiples sistemas planetarios. Habrá por tanto más opciones de exploración, y se añadirá la investigación y ciencia para potenciar los aspectos roleros de esa aventura espacial. De momento se ha confirmado la presencia de dos nuevas naves: RSI Orion y Anvil Crucible.

Al margen de todas estas novedades, Chris Roberts ha ofrecido también una espectacular demostración jugable que muestra la exploración planetaria de Star Citizen. El vídeo está dividido en cuatro partes y presenta detalles realmente asombrosos. El pilotaje de las naves, el uso de vehículos terrestres, la presencia de gusanos gigantes… incluso el horizonte planetario es realista a un nivel extraordinario: los mundos son esféricos y como tal, el horizonte tan solo se verá limitado por esa condición; no habrá una niebla que oculte los objetos en la lejanía.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.