Valkyria: Azure Revolution contará con una tercera demostración jugable

Valkyria: Azure Revolution contará con una tercera demostración jugable
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sega quiere que todos los usuarios de PlayStation tengan acceso a la demo.


Esta semana un reducido número de aficionados japoneses ha tenido acceso a la segunda demostración jugable de Valkyria: Azure Revolution, pero no será la última según informan sus creadores, que tienen previsto estrenar al menos una tercera demo que, esta vez sí, llegue a manos de un mayor número de jugadores.

"El otro día lanzamos la versión 2.0 de Battle Demo, y a comienzos de la próxima semana organizaremos eventos por todo el país" para que los nipones tengan opción de probar esta aventura de rol y estrategia desarrollada por Sega. Su productor, Youichi Shimosato, quiere ir un paso más allá.

"En el futuro, estamos planeando ofrecer una demo adicional. En estos momentos, planeamos que todo el mundo sea capaz de disfrutar de ella, en lugar de una cantidad limitada de usuarios" como ha ocurrido hasta la fecha.

Valkyria Chronicles se estrenará en las PlayStation 4 y PS Vita japonesas el 19 de enero; su lanzamiento en Occidente todavía no ha sido concretado.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...