Final Fantasy XV, Resident Evil 7 y Yakuza 6, los videojuegos más deseados en Japón

Final Fantasy XV, Resident Evil 7 y Yakuza 6, los videojuegos más deseados en Japón
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una nueva encuesta ha puesto al juego de Square Enix, de estreno inminente, en la cima de los más ansiados.


La popular revista japonesa Famitsu ha encuestado recientemente a sus lectores sobre lo visto y jugado en el pasado Tokyo Game Show 2016. Los americanos de DualShockers se han hecho eco de la noticia, aportando algunos detalles interesantes sobre el futuro inmediato de los gustos de los usuarios nipones. ¿El más esperado? Final Fantasy XV, al que pudimos jugar en la recientemente celebrada Barcelona Games World.

El podio queda cerrado con Resident Evil 7 y Yakuza 6. The Last Guardian cuarto y Horizon Zero Dawn quinto, el único juego de editora occidental en el top-5. En cuanto a los stands más importantes de la feria japonesa por antonomasia, la vencedora fue Square Enix, seguida de Sega, Sony Interactive Entertainment, Capcom y Koei Tecmo.

No tendrán que esperar mucho los japoneses para poder disfrutar de los tres juegos: Final Fantasy XV se estrena el próximo 29 de noviembre, Yakuza 6 llega a las estanterías el 8 de diciembre y Resident Evil 7 hará lo propio a principios de 2017.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.