La edición de lujo de Mafia 3 para PC ha llegado incompleta a varios usuarios americanos

La edición de lujo de Mafia 3 para PC ha llegado incompleta a varios usuarios americanos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Muchas han sido enviadas sin un elemento primordial para disfrutar de lo nuevo de 2K: la clave de activación.


Mafia III ya se ha estrenado en PlayStation 4, Xbox One y PC. Sin embargo, son los últimos los que parece que están teniendo los mayores problemas. Según se ha podido ver en numerosas páginas de ventas on-line, muchos usuarios americanos se están quejando de la ausencia de un elemento clave en su edición de lujo del juego: la clave de activación del producto. Sin ella, básicamente, es como si no se incluyese el juego, puesto que no se puede disfrutar en PC.

La edición física de Mafia III se ha distribuido en seis discos, que al ser instalados necesitan de una clave que les permite disfrutar de la obra de Hangar 13 tras la actualización. Dicho código está en las instrucciones, pero parece que muchas unidades de la edición de lujo de PC han llegado sin el susodicho manual, circunstancia que está obligando a 2K a tomar medidas para poner una solución rápida ante los compradores afectados.

Mafia III se estrenó el pasado 7 de octubre. Estamos trabajando en la reseña para ofreceros nuestra visión sobre la aventura de Lincoln Clay.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...