Square Enix anticipa novedades relacionadas con la serie Bravely

Square Enix anticipa novedades relacionadas con la serie Bravely
Facebook Twitter Flipboard E-mail

¿Tal vez el tercer episodio de esta franquicia JRPG? Hoy se conmemora su cuarto aniversario.

Hace cuatro años desembarcaba en Japón el destacado Bravely Default para Nintendo 3DS, y sus creadores han querido celebrarlo en las redes sociales anticipando la llegada de "algo" nuevo que bien podría tratarse del tercer episodio de la franquicia. No hay nada oficial de momento.

"¡Es el cuarto aniversario de Bravely!", se puede leer en Twitter. "Nos disculpamos por la escasez de noticias recientemente. ¡Puede que haya algo pronto!", concluye el mensaje, en tono interrogativo, sin aportar más pistas.

Hasta la fecha la serie de Square Enix cuenta con dos videojuegos: Bravely Default y su continuación, Bravely Second: End Layer, que se estrenaba en el mercado europeo a principios de este mismo año.

Las posibilidades de ver un tercer videojuego de la franquicia son altas. La serie ha tenido un gran éxito en ventas y sus creadores, meses atrás, ya dejaron claro que les gustaría volver a trabajar en el universo Bravely.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...