Yesterday Origins retrasa su lanzamiento al 10 de noviembre

Yesterday Origins retrasa su lanzamiento al 10 de noviembre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Pendulo Studios necesita más tiempo para producir las copias físicas de su nueva aventura gráfica.


Finalmente habrá que esperar al 10 de noviembre para disfrutar del prometedor Yesterday Origins, la nueva aventura gráfica del equipo español Pendulo Studios, que se ha visto obligado a retrasar el lanzamiento del videojuego debido a cuestiones relacionadas con la producción de sus copias físicas.

"Deseamos ofrecer a los jugadores de todo el mundo la posibilidad de jugar esta nueva obra de Pendulo Studios simultáneamente en físico y digital, en todas las plataformas", ha declarado un representante de Microids, la editora de Yesterday Origins. "Por desgracia, debido a que el proceso de fabricación requiere más tiempo del que esperábamos, no nos va a ser posible entregarlo en todos los territorios a la vez".

Razón, explica, que les ha llevado a retrasar su lanzamiento hasta el 10 de noviembre, con la "intención de permitir a los jugadores disfrutar de Yesterday Origins de forma simultánea".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.