Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Skylanders Academy, la serie de Netflix basada en la franquicia, presenta tráiler

Este nuevo show televisivo llega a la plataforma digital el 28 de octubre.

Por / 18 comentarios

Spyro, Eruptor y Stealth Elf entre otros personajes del universo Skylanders forman parte del elenco protagonista de la nueva serie de televisión que Netflix estrenará en todo el mundo el próximo 28 de octubre: Academia Skylanders.


Inspirado en los últimos videojuegos de esta exitosa licencia de Activision, en este show televisivo los Skylanders aprenderán a proteger el universo de los disparatados planes de conquista de los villanos de turno, siempre con el humor por bandera.


Para dar vida a esta serie de animación se ha contado con un reparto de lujo a la hora de poner voz a sus protagonistas: Justin Long, de Dodgeball, interpreta a Spyro, mientras Jonathan Banks, de Breaking Bad, pone voz a Eruptor; Norm McDonald, de Padre de Familia, interpreta a Glumshanks, y una de las estrellas de High School Musical, Ashley Tisdale, da vida a Stealth Elf. Incluso se ha contado con la veterana Susan Sarandon y el cantante de Metallica, James Hetfield, para poner voz a dos personajes de los que no se ha dicho nada más.


Netflix espera tener lista en 2017 una segunda temporada de Academia Skylanders.


Más sobre: Skylanders Academy, Skylanders y Series TV y videojuegos.