Outlast 2 no será compatible con PlayStation VR

Outlast 2 no será compatible con PlayStation VR
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sus desarrolladores no descartan futuros proyectos en la realidad virtual.


El portal americano PlayStation LifeStyle ha hablado con el presidente de Red Barrels, Philippe Morin, que no se ha andado por las ramas a la hora de negar la compatibilidad de Outlast 2 con PlayStation VR. Muy honesto, ha garantizado que "no será compatible. Creo que para hacer un videojuego de realidad virtual disfrutable, la aventura debe estar construida en un entorno VR desde el principio".

Reconoce una de las mentas tras Outlast 2 que "somos un equipo pequeño de 20 personas, y debemos centrarnos en las cosas que hacemos de una en una". ¿Está descartada la realidad virtual para el equipo de desarrollo? En absoluto, pero será después del estreno de su próximo videojuego cuando se tome la decisión: "Veremos si saltamos al tren de la realidad virtual una vez lancemos Outlast 2".

La demo de Outlast 2 está disponible desde hace unos días, pero el videojuego de terror se lanzará a principios de 2017. Se confirmó que se postergaba su estreno a principios de agosto. PlayStation VR se ha estrenado en tiendas hoy mismo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...