Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Portada Noticias Videos Imágenes Análisis Artículos y Reportajes Guías Trucos Todos los Juegos Top100 Lanzamientos

Sonic The Hedgehog

Sonic protagonizará su propia colección en una galería de arte en Londres

Una colección temporal dedicada a la mascota de Sega, que celebra su 25º aniversario.

Por
 -  11 comentarios
Sonic The Hedgehog

Sega y la empresa Washington Green han llegado a un acuerdo para exponer una colección dedicada a Sonic en la galería de arte Castle Fine Art, en South Molton Street, Londres. Abrirá sus puertas el próximo 2 de diciembre y contará con pinturas, esculturas y piezas de artistas locales y algunas personalidades tras la figura de Sonic, incluido el propio Naoto Oshima, uno de sus tres principales creadores.


La presente actividad no es más que una nueva forma de seguir celebrando el aniversario del erizo azul en todo el mundo. Jason Rice, director de la marca en Europa, ha comentado en el medio británico MCV que "nuestra meta al llegar el 25º aniversario de Sonic era celebrarlo, pero también hacer una serie de iniciativas que ayudasen a dar un punto de vista único al que es uno de los más icónicos personajes de la historia del videojuego".


El fundador de la galería, Glyn Washington, aseguró que "Sega ha tenido un gran impacto en la cultura popular, y muchos de los artistas que han trabajado en la exposición han crecido con Sonic".


Más noticias de: Sonic y SEGA.

Comentarios
RANA8002296Hace 1 año
Suena interesante. Me encantaría que hicieran éste tipo de cosas más a menudo.
JugadorG67Hace 1 año
@Wedmz
Mostrar cita
@JugadorG
Mostrar cita
A mí nunca me gustó Sonic tanto como Mario, odiaba el diseño que hacían de los niveles (2D), si se supone que es un juego en el que la velocidad es uno de sus aspectos llamativos, ¿por qué ponían esos muros verticales que de inmediato frenaban a sonic a velocidad 0?. Yo iba por el nivel a toda velocidad y de repente me encontraba con que me había chocado con una pared que me frenaba a 0 y que había sido casi imposible esquivar, eso me frustraba mucho y así que situé a Sonic muy por detrás de los juegos de Mario, en los juegos de Mario nada me frustraba tanto. Aunque esto no tiene nada que ver con el tema de la noticia.
Porque es un juego de plataformas. No se que sentido tendría si el nivel fuese entero plano y sin obstáculos, un juego de carreras en 2D contra la nada. Bueno, si siquiera eso, sería más un "Press Right to Win Simulator". La gracia de los juegos de plataformas es sortear los obstáculos, que te ponen, pasar por ellos y atravesarlos, si te los pudieses saltar le quitas toda gracia al juego Con respecto a la noticia, me parece bien que hagan este tipo de cosas por el 25 aniversario, al menos dan a entender que Sonic es más que los juegos mediocres que por desgracia son mucho más recordados que sus juegos buenos...
No he dicho que tenga que ser plano, sólo critico al diseñador de niveles aunque esto también podría salpicar a otros aspectos del juego. En mi opinion Sonic podría haber sido mejor y por eso yo lo coloqué por detrás de Mario.
Comentar en el foro (11)
CHECKPOINT #29: ¿Son inevitables los problemas de lanzamiento?
Análisis Symmetry

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |