Sonic protagonizará su propia colección en una galería de arte en Londres

Sonic protagonizará su propia colección en una galería de arte en Londres
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una colección temporal dedicada a la mascota de Sega, que celebra su 25º aniversario.


Sega y la empresa Washington Green han llegado a un acuerdo para exponer una colección dedicada a Sonic en la galería de arte Castle Fine Art, en South Molton Street, Londres. Abrirá sus puertas el próximo 2 de diciembre y contará con pinturas, esculturas y piezas de artistas locales y algunas personalidades tras la figura de Sonic, incluido el propio Naoto Oshima, uno de sus tres principales creadores.

La presente actividad no es más que una nueva forma de seguir celebrando el aniversario del erizo azul en todo el mundo. Jason Rice, director de la marca en Europa, ha comentado en el medio británico MCV que "nuestra meta al llegar el 25º aniversario de Sonic era celebrarlo, pero también hacer una serie de iniciativas que ayudasen a dar un punto de vista único al que es uno de los más icónicos personajes de la historia del videojuego".

El fundador de la galería, Glyn Washington, aseguró que "Sega ha tenido un gran impacto en la cultura popular, y muchos de los artistas que han trabajado en la exposición han crecido con Sonic".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.