Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sonic Mania

Sonic protagonizará su propia colección en una galería de arte en Londres

Una colección temporal dedicada a la mascota de Sega, que celebra su 25º aniversario.

Por / 11 comentarios
Sonic Mania

Sega y la empresa Washington Green han llegado a un acuerdo para exponer una colección dedicada a Sonic en la galería de arte Castle Fine Art, en South Molton Street, Londres. Abrirá sus puertas el próximo 2 de diciembre y contará con pinturas, esculturas y piezas de artistas locales y algunas personalidades tras la figura de Sonic, incluido el propio Naoto Oshima, uno de sus tres principales creadores.


La presente actividad no es más que una nueva forma de seguir celebrando el aniversario del erizo azul en todo el mundo. Jason Rice, director de la marca en Europa, ha comentado en el medio británico MCV que "nuestra meta al llegar el 25º aniversario de Sonic era celebrarlo, pero también hacer una serie de iniciativas que ayudasen a dar un punto de vista único al que es uno de los más icónicos personajes de la historia del videojuego".


El fundador de la galería, Glyn Washington, aseguró que "Sega ha tenido un gran impacto en la cultura popular, y muchos de los artistas que han trabajado en la exposición han crecido con Sonic".


Más sobre: Sonic y SEGA.