Nueva figura hiperrealista de Fallout

Nueva figura hiperrealista de Fallout
Facebook Twitter Flipboard E-mail

ThreeZero lanza una de las figuras más esperadas por los coleccionistas

Ya ha pasado algún tiempo desde que fueron anunciadas, pero por fin Bethesda y ThreeZero ponen a la venta sus impresionantes figuras de la Power Armor de Fallout. Como siempre pasa con este tipo de figuras, el acabado es impresionante, y seguro que más de un fan de la saga de Bethesda está ya mirando con miedo su saldo en el cuenta corriente.

Por unos 380$ de nada te puedes llevar a tu vault esta golosa figura (en dos versiones, normal o limitada Atom Cat). 36.8 cm de altura con 35 puntos de articulación (dedos incluídos). Dos cabezas intercambiables, femenina y casco. Iluminación con LEDs. Piezas externas de la armadura removible que revela el endoesqueleto de la figura. Incluye el rifle de asalto con cartucho de munición y mira. Y todo con un acabado de esculpido y pintado magistral.

Puedes ver toda la info y prereservar la figura (que saldrá a la venta el primer trimestre de 2017) en la tienda de Bethesda.


Imagen de Fallout 4


Imagen de Fallout 4


Imagen de Fallout 4


Imagen de Fallout 4


Imagen de Fallout 4


Imagen de Fallout 4

¿Qué os parece, alguien se va a pulir los ahorros con esta figura?

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.