Sony apostará de nuevo por los videojuegos para teléfonos móviles

Sony apostará de nuevo por los videojuegos para teléfonos móviles
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Espera su desembarco en 2018. Centrará sus esfuerzos en el mercado asiático por el momento.


Según el diario japonés Nikkei, Sony estaría preparando cinco o más videojuegos para lanzar en teléfonos móviles allá por marzo de 2018 en Japón y otros mercados de Asia. El objetivo de la empresa, no muy claro a día de hoy en realidad, sería que Sony Interactive Entertainment estaría trabajando en títulos de series populares de PlayStation, y que Forward Works estaría al mando de la distribución.

Forward Works fue parte de la reestructuración que llevó a Sony Computer Entertainment a Sony Interactive Entertainment. Tiene el objetivo de llevar experiencias y personajes de éxito de la familia PlayStation al territorio de los dispositivos móviles en los mercados mencionados. Por el momento no hay noticias sobre planes para el mercado occidental, por lo que habrá que esperar a futuras ferias para ver qué ficha mueven en Sony.

En su momento se habló que el objetivo de los presentes juegos era conectarlos de alguna forma con sus versiones domésticas, pero tampoco se ha especificado más sobre las presentes funcionalidades. En el periódico japonés también comentan que "algunos juegos viejos que no pueden ser jugados en el hardware más novedoso será revivido", circunstancia que podría tener que ver con PlayStation Now, que también amplió fronteras hasta el PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.