Black Goku sembrará el terror en Dragon Ball Xenoverse 2

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Será parte del plantel para los que reserven el juego. Uno de los enemigos más poderosos de Goku.


Dragon Ball Super sigue la estela de Dragon Ball Z, y la nueva saga protagonizada por Zamasu, Black Goku y Trunks parece estar encandilando a todos los seguidores del mundo. Black, el nuevo villano y uno de los seres más poderosos a los que Goku y compañía jamás se han enfrentado, será parte de Dragon Ball: Xenoverse 2, el nuevo videojuego de lucha de Dragon Ball desarrollado por Dimps y Bandai Namco.

Será parte del plantel para los usuarios que reserven el videojuego antes de su estreno. La editora ha aprovechado el presente anuncio para mostrar sus habilidades de lucha en vídeo. La nueva entrega de Dragon Ball en consolas de actual generación y PC volverá a tratar la historia de los guardianes del tiempo, algo que viene ni pintado a la aparición de Black Goku en el juego. Llegará a las tiendas el próximo 28 de octubre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.