Capcom añadirá novedades a la demo de Resident Evil 7 antes del estreno en 2017

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su productor desea lanzar la demostración en Xbox One y PC, pero no hay fecha aún.


Resident Evil 7 es uno de los videojuegos más esperados. El portal americano YugaTech ha podido hablar con el productor del juego Masachika Kawata, sobre la demostración y la propia producción en sí. Ha asegurado que hay planes de actualizar una vez más la demostración: “Tenemos planeado actualizar la demo de PlayStation Network para que los jugadores puedan experimentar otros aspectos del juego. No tenemos una fecha clara para la actualización, pero llegará antes de que salga el juego al mercado”. El propio Kawata ha vuelto a insistir en la intención de lanzar la demo en otras plataformas en el futuro.

La séptima entrega de terror prescindirá de los elementos online: “No tendrá ningún modo de juego en línea. En Resident Evil 5 nos centramos en el cooperativo online y fue bien recibido, pero el concepto clave de Resident Evil 7 es el horror, por lo que desde el principio del propio desarrollo nos pareció que jugar en solitario sería la mejor experiencia de miedo posible”. Resident Evil 7 llega a las tiendas el próximo 24 de enero. Su estreno está confirmado en PC, PlayStation 4 y Xbox One, con funciones exclusivas de realidad virtual durante un año para la consola de Sony.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...