Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

AllStartup Games, un evento de selección de talentos en España, abre sus puertas en noviembre

Demium Games, sus responsables, afirman que hay que "enriquecer la industria desde dentro, creando títulos españoles y apostando por ellos".

Por / 8 comentarios
AllStartup Games, un evento de selección de talentos en España, abre sus puertas en noviembre

Del 11 al 13 de noviembre tendrá lugar en Madrid la tercera edición de All Startup Games, el evento de selección de talentos en España que organiza Demium Games, una incubadora de startups especializada en videojuegos free-to-play para dispositivos móviles.


Este programa, que engloba todas sus actividades en un único fin de semana, busca seleccionar a los participantes con mayor potencial, "dándoles la oportunidad de formar parte de su programa de incubación en el que, junto a otros de sus compañeros seleccionados, crearán su propio estudio de videojuegos, desarrollando varios títulos FP2 y adquiriendo conocimientos sobre inversión y marketing" para gestionar por ellos mismos su empresa.


La apuesta por esta clase de eventos busca potenciar la industria del videojuego en la que es, según AEVI, la cuarta fuerza en toda Europa en consumo de videojuegos. "Hay que enriquecer la industria desde dentro, creando títulos españoles y apostando por ellos", informan desde Demium Games. "Solo si se escuchan las necesidades del sector podrán sanarse sus vacíos".


Cualquier persona interesada puede participar en esta tercera edición de All Startup Games, vaya a título personal o como parte de un equipo de desarrollo ya existente.