FuRyu, autores de The Legend of Legacy, presentan nuevo RPG: The Alliance Alive para Nintendo 3DS

FuRyu, autores de The Legend of Legacy, presentan nuevo RPG: The Alliance Alive para Nintendo 3DS
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Estará protagonizado por nueve héroes; su lanzamiento en Japón tendrá lugar en primavera de 2017.

El último número de la revista japonesa Weekly Jump ha dado a conocer The Alliance Alive para Nintendo 3DS, el nuevo RPG en el que trabajan los creadores de The Legend of Legacy con vistas a estrenar el juego en primavera de 2017.

Pocos son los detalles que han trascendido hasta el momento, aunque sí se confirma que esta aventura desarrollada por FuRyu apostará por la acción coral. Habrá nueve protagonistas repartidos por un mundo gobernado por seres mágicos; cada uno de ellos tendrá su punto de vista sobre la historia y nos llevará a explorar distintas zonas dentro de un caótico universo de fantasía enturbiado por los efectos de la llamada "distorsión".

A raíz de ella el mundo se ha fragmentado en una serie de islas con condiciones muy distintas entre sí: las hay en las que no deja de llover, otras que están cubiertas por el fuego, etc.

De momento poco más se sabe acerca de este The Alliance Alive para Nintendo 3DS.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.