Nintendo NX sería presentada esta misma semana según fuentes de la industria

Nintendo NX sería presentada esta misma semana según fuentes de la industria
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los kits de desarrollo para estudios indie comenzarían a distribuirse en noviembre.


Desde hace unos días se especula con la posibilidad de que Nintendo presente su nueva videoconsola esta misma semana, y en las últimas horas, una fuente anónima de la industria se ha sumado a este rumor asegurando a 3DJuegos que el anuncio de Nintendo NX se producirá en los próximos días.

No concreta fecha alguna, pero se habla mucho del 21 de octubre, pues ese día se conmemora el quinto aniversario de la emisión del primer Nintendo Direct. Sin confirmación oficial por parte de la Gran N, esta misma fuente indica que los primeros kits de desarrollo para estudios independientes serán enviados en noviembre.

Otro dato que ha surgido durante la conversación está ligado a la palabra "Fusión", que esta fuente no tiene claro si tiene que ver con el nombre de la consola o con alguna de sus características especiales.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...