Beyond Good & Evil 2: Un rumor señala que será más un "reinicio" que secuela

Beyond Good & Evil 2: Un rumor señala que será más un "reinicio" que secuela
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ubisoft apostaría por adaptar a los nuevos tiempos el original, expandiendo la historia más allá de los sucesos de este.


Confirmado al fin que Ubisoft ya trabaja en el largamente esperado Beyond Good & Evil 2, el portal Let's Play Video Games asegura que lo nuevo de Michel Ancel no se trataría de una secuela al uso sino, más bien, un "reboot", una reinvención del videojuego original que expandiría sus contenidos más allá del desenlace de esta clásica aventura de acción.

Siempre atendiendo a la información publicada por este medio, que no ha sido confirmada por el equipo de desarrollo, los planes pasarían por volver a contar parcialmente el origen de Jade y su fiel compañero Zerdy, para después continuar la historia justo donde lo dejó el original. La intención es que aquellos que no tuvieron oportunidad de probar el primer Beyond Good & Evil sean capaces de dar el salto a este genial universo de ficción sin problemas, a la vez que Ubisoft da respuesta a las grandes incógnitas que quedaron por resolver.

Por otro lado, aludiendo a fuentes distintas, el portal afirma que el videojuego será presentado junto a Nintendo NX con un vídeo que no tiene porqué estar relacionado con la trama principal del videojuego, tal y como ocurrió la primera vez que supimos de Beyond Good & Evil 2. Se asegura además, como apuntan otras fuentes, que será una exclusiva de Nintendo y apuntan a un lanzamiento en verano de 2018.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.