Los creadores de Call of Duty ya estuvieron trabajando para EA antes de entrar a formar parte de Activision

Los creadores de Call of Duty ya estuvieron trabajando para EA antes de entrar a formar parte de Activision
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Vince Zampella, que actualmente encabeza a los creadores de Titanfall, cuenta los motivos de su salida.


El creativo Vince Zampella, que fundó Infinity Ward y que protagonizó una polémica salida junto a Jason West y muchos otros miembros clave del estudio allá por el año 2010, ha concedido una entrevista al portal norteamericano IGN en la que explica algunas curiosidades sobre el inicio del estudio que acabaría creando la marca Call of Duty.

Al parecer todo surgió porque Electronic Arts quería que el equipo en el que trabajaba entonces, 2015 Inc, entrara a ser parte de la compañía. "EA quería tenernos dentro, y nos intentaron forzar a formar parte de su organigrama. No queríamos nada de eso, y lo intentaron por la fuerza. En ese momento decidimos que no queríamos unirnos a EA como equipo, y decidimos que no es lo que deseábamos para nuestro futuro".

Zampella, entonces, decidió fundar Infinity Ward que acabaría siendo adquirido por Activision en 2003 casi al mismo tiempo de que éstos lanzaran el primer Call of Duty.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.