Attack on Titan: Escape from Certain Death, el próximo videojuego del popular manga en Nintendo 3DS

Attack on Titan: Escape from Certain Death, el próximo videojuego del popular manga en Nintendo 3DS
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es de Koei Tecmo y su desarrollo apenas acaba de comenzar. Sin confirmar estreno en Occidente.


La revista japonesa Famitsu ha confirmado el estreno de un nuevo videojuego de Attack on Titan para el territorio japonés. Se llamará Attack on Titan: Escape from Certain Death y parece que abrazará el género de la novela visual. Su desarrollo correrá a cargo de Ruby Party y su lanzamiento está confirmado en Nintendo 3DS.

No se han especificado aún grandes detalles sobre el videojuego, puesto que su desarrollo recién ha comenzado y apenas se ha completado un 30% del mismo, por lo que el equipo y su editora, Koei Tecmo, ha preferido no compartir imágenes sobre el título. Según informa la revista, contará con la ayuda del equipo tras la adaptación animada del manga.

El jugador podrá escoger el sexo del protagonista, inédito en la franquicia. Si es hombre estará acompañado por Mikasa; si se es mujer, Levi acompañará.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.