Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Hello Neighbor

Hello Neighbor se presenta para PC, ¿qué esconde su vecino en el sótano?

Infiltración y terror en un videojuego donde la IA aprenderá de los movimientos del jugador.

Por / 27 comentarios

Recién llegado a tu nuevo hogar, te das cuenta que tu vecino al otro lado de la carretera ha cerrado con tablas y clavos la puerta de su sótano. ¿Qué esconde? ¿Tiene secuestrado a alguien? ¿Hay un monstruo en su interior? ¿O simplemente esa puerta era una molestia? Con estas preguntas se presenta Hello Neighbor, un videojuego definido como de sigilo y terror en primera persona.


Aunque su principal atractivo de acuerdo a sus responsables, Dynamic Pixels, llega con el desarrollo de una inteligencia artificial avanzada que aprenderá de los movimientos del jugador en la partida para contrarrestarlos. ¿Te gusta subir por la ventana del patio trasero? Cuidado con que no ponga una trampa para osos. ¿Pasas a escondidas por la puerta principal? Lo mismo coloca una cámara. ¿Intentas escapar? Tu vecino encontrará por dónde hacerlo y te atrapará.


Una gran planificación será necesaria para superar la partida, en una producción con un apartado gráfico inspirado en las obras de Pixar que llegará a PC el verano de 2017.