Hello Neighbor se presenta para PC, ¿qué esconde su vecino en el sótano?

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Infiltración y terror en un videojuego donde la IA aprenderá de los movimientos del jugador.


Recién llegado a tu nuevo hogar, te das cuenta que tu vecino al otro lado de la carretera ha cerrado con tablas y clavos la puerta de su sótano. ¿Qué esconde? ¿Tiene secuestrado a alguien? ¿Hay un monstruo en su interior? ¿O simplemente esa puerta era una molestia? Con estas preguntas se presenta Hello Neighbor, un videojuego definido como de sigilo y terror en primera persona.

Aunque su principal atractivo de acuerdo a sus responsables, Dynamic Pixels, llega con el desarrollo de una inteligencia artificial avanzada que aprenderá de los movimientos del jugador en la partida para contrarrestarlos. ¿Te gusta subir por la ventana del patio trasero? Cuidado con que no ponga una trampa para osos. ¿Pasas a escondidas por la puerta principal? Lo mismo coloca una cámara. ¿Intentas escapar? Tu vecino encontrará por dónde hacerlo y te atrapará.

Una gran planificación será necesaria para superar la partida, en una producción con un apartado gráfico inspirado en las obras de Pixar que llegará a PC el verano de 2017.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.