Un aficionado invierte más de 300 horas en realizar el nivel definitivo de DOOM 2

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de una fase que lleva cerca de una hora completar y que está repleta de momentos espectaculares.


El aficionado Ben Mansell, un nombre conocido dentro de la escena de los creadores de mods para la saga DOOM, ha hecho saber a través de Reddit que ha creado un nivel de DOOM 2 en el que ha invertido más de 300 horas de trabajo. Podríamos hablar de la fase definitiva del shooter de id Software en cuanto a desarrollos de aficionados.

Responde al nombre de Foursite 4-in-1, lo podemos descargar desde aquí, y en apenas 1,75MB cuenta con cuatro áreas que disfrutan de un espectacular desenlace con un jefe final, y que tienen abundantes elementos de identidad visual propios y un trazado en cuanto a mapa realmente cuidado.

“He intentado crear un mapa que no se centre exclusivamente en matar a enemigos por diversión”, explica el creador, el propio Mansell. “Es una forma muy legítima de divertirse, pero siempre he disfrutado más de los elementos del entorno de los originales y de un progreso no lineal. Crear esto ha sido como un hobby para mí, dedicándole un puñado de horas semanales durante el último año. Unas 300 horas en total”.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.