Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Portada Noticias Videos Imágenes Análisis Artículos y Reportajes Guías Trucos Todos los Juegos Top100 Lanzamientos

Football Manager 2017

Football Manager 2017 simulará el Brexit

Habrá tres posibles situaciones con las que los directores deportivos de los clubes tendrán que lidiar.

Por
 -  15 comentarios
Football Manager 2017

Algo en lo que pocos pensaron cuando se anunció el Brexit, es decir la salida del Reino Unido de la Unión Europea, fue el hecho de cómo afectaría esto al fútbol… Y más particularmente a los juegos de fútbol. Esto ha sido todo un quebradero de cabeza para una saga tan seria en la simulación como es la marca Football Manager.


"Por lo que sé esta es la primera vez que un videojuego trata de predecir el futuro de un país", explica con orgullo Miles Jacobson, el principal responsable del programa, al diario The Telegraph, aseverando que habrá tres posibles situaciones dentro del programa para lidiar con los posibles problemas con jugadores extranjeros.


El Soft Brexit permitiría el libre movimiento de futbolistas como sucede a día de hoy, el punto medio sería la circulación de éstos en base a excepciones especiales y la tercera sería la más dura: "Jugadores como N’Golo Kante o Dimitry Payet no podrían obtener sus permisos de trabajo para jugar en la Premier League", comenta, algo que no afecta sólo a los clubs ingleses sino que también convertiría a los británicos en extracomunitarios para el resto de clubs del continente.


Durante el progreso de nuestros modos carrera, los managers recibirán notificaciones de las negociaciones del Brexit entre las 2 y las 10 temporadas de juego. Un año después de su inicio se nos avisará de cómo ha resultado la simulación y cuál de los tres escenarios tendremos que asumir.



Más noticias de: Football Manager 2017.

Comentarios
Fergom283Hace 1 año
@Atari2600
Mostrar cita
Interesante .. ojalá un dia se equiparen a lo que fue pcfutbol ,se hecha de menos
Con razon te tengo bloqueado cada comentario que haces es una estupidez!
DRR213232Hace 1 año
@Reap3r
Mostrar cita
@DRR21 La democracia no funciona. El poder del pueblo, lo llaman. Tu, que formas parte del pueblo, ¿que poder tienes? Si me contestas que el poder de poner o quitar presidentes en unas elecciones, entonces te diré. ¿Consideras poder el hecho de que te dejen votar candidatos que no has elegido previamente para que estén 4 años tomando decisiones en las que tu como ciudadano deberías formar parte? Y la gente sigue sin darse cuenta de esto, eso, vosotros id a las nuevas elecciones en Diciembre a ejercer vuestro "poder".
No claro, lo correcto sería que España lo gobernáramos 46 millones de españoles, en plan: este domingo todos al Megaparlamento de 46M de escaños que tenemos pleno, esta vez la macroquedada será en La Rioja, pero como se nos quedará pequeña es posible que haya que poner banquetas en Alava, Navarra y Soria. La democracia no trata de dar el poder al pueblo, sino de delegarlo. Yo voto para delegar mi soberanía sobre unos políticos y luego ellos gobiernan. ¿Que lo hacen mal? No les voto. ¿que lo hacen bien? Les vuelvo a votar. ¿Problema? Que si lo hacen mal, o no quiero delegar sobre ellos mi soberanía porque no me representan, ¿a quién voto? Solución: Se debería aumentar el espectro político, pero es tan complicado hacerlo, que si reune 50.000 firmas, que si paga dinero, etc. Lo que si tengo claro es que prefiero una democracia ineficaz a una anarkia, con k de kilo, ahí bien gorda. Y por cierto, claro que iré en diciembre a votar, quedarse en casa en plan "zoy un revelde, ha mí no me reperesenta ni dios" es lo peor que se puede hacer. ¿No te gusta o no te representa ningún partido? A mi tampoco, por eso voto "al menos malo" (otra vez el problema del reducido espectro político, que hay tan pocos partidos, o mejor dicho, tienen tan poco apoyo/repercusión -porque formaciones políticas hay, y muchas- que es inútil votarles a ellos y al final, si quieres que tu voto sea útil tienes que votar a uno de los grandes).
Comentar en el foro (15)
  • PC
  • Mac
  • Linux
:
Deportes, Manager
Lanzamiento:
4 de noviembre de 2016
:
Sports Interactive
:
Foro
Football Manager 2017

Análisis (1)

Football Manager 2017

Imágenes (17)

Videos (3)

Análisis Symmetry
Aprende a escoger tu teclado perfecto para jugar

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |