Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Portada Noticias Videos Imágenes Análisis Artículos y Reportajes Guías Trucos Todos los Juegos Top100 Lanzamientos

Star Control: Origins

Star Control: Origins, el regreso de la saga de ciencia ficción, presenta su primer tráiler

Desde 1996 no vemos una nueva entrega de esta legendaria marca de Amiga y PC.

Por
 -  7 comentarios

En enero del ya lejano año 2016 te presentábamos los primeros detalles sobre el retorno de la saga Star Control, que por aquel entonces no presentaba ni nombre oficial ni fecha de lanzamiento estimada. Ahora Stardock, propietaria de sus derechos, ha revelado oficialmente los primeros detalles sobre el videojuego de ciencia ficción.


Se trata de Star Control: Origins, en el que asumimos el rol de un capitán de un navío interestelar que procede de la Tierra, el primero en salir del planeta, y que deberemos comandar para explorar una galaxia creada proceduralmente mientras descubrimos nuevos mundos y especies alienígenas.


El título, ambientado en el año 2086, estará especialmente volcado en el contacto con especies de otros lugares, y es que el principal motivo por el que se arma esta expedición es por la recepción de una señal de socorro por parte de una raza alienígena.


Star Control: Origins aparecerá en PC en 2017 y, recordemos, es la nueva entrega de una saga que comenzó su andadura en 1990 en Amiga y PC y que tuvo secuelas en 1992 y 1996.


Más noticias de: Star Control: Origins y Stardock.

Comentarios
JugonisMaximus12558Hace 1 año
    A seguimiento en 3.. 2.. !!!
1 VOTO
Barrablito1320Hace 1 año
@Makiao
Mostrar cita
Es tipo No man´s sky descubriendo planetas y especies nuevas? Si es así espero que le añadan contenido porque este tipo de juegos me gusta bastante.
ya quisiera no man´s sky llegar a la suela del zapato de lo que fue Star Control en su época.... el original y sus secuelas (fueron 3 partes), tenia una parte tipo master of orion,una galaxia enorme por explorar, interlocución con razas alienigenas, entrar en guerra o diplomacia, etc con ellas, y luego tenia una parte arcade acojonante, con unas 30 naves diferentes, cada con sus skills y puntos fuertes y débiles, que simplemente era alucinante... hay mods para poder jugarlo hoy en dia , te lo recomiendo, aun hoy en dia juego alguna partidilla a ese arcade de naves.... cada raza tenia su tipo de nave, totalmente diferente al resto Y si, también tenia una parte de exploración de planetas, tenias que bajar con una nave a reconocer la superficie, y ver si podias coger sus recursos, sin morir en el intento, ya que en función de la temperatura, climatología y tal, unos planetas eran mas inhóspitos que otros, y había q tener cuidado al analizarlos, la verdad es que fue un juego adelantado a su época, una saga mitica y epica un video de la parte arcade https://www.youtube.com/watch?v=59NFcw54STI aquí un gameplay del alucinante modo historia que tenia, donde entrabas en contacto con razas, explorabas galaxia, planetas, etc https://www.youtube.com/watch?v=njgHMxzwDLU que no te asusten los gráficos, estamos hablando del 1992.... hace a friolera de 24 años de esto...EDITADO EL 19-10-2016 / 16:53 (EDITADO 5 VECES)
1 VOTO
Comentar en el foro (7)
  • PC
  • PS4
  • XOne
:
Simulación, Acción y aventura
Lanzamiento:
2017 (Por determinar)
:
Stardock
:
Foro

Videos (1)

Aprende a escoger tu teclado perfecto para jugar
Análisis Age of Empires Definitive Edition

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |