Respawn Entertainment está deseando hacer más juegos de Titanfall

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Matizan que el original de 2014 no aparecerá en PlayStation 4.


El espectacular y esperadísimo Titanfall 2 se lanza el 28 de octubre para PC, PlayStation 4 y Xbox One, sin embargo en Respawn Entertainment ya están siendo preguntados por el futuro de la serie.

"No tenemos necesariamente una trilogía en mente. Siempre esperas que cuando creas algo sea aceptado por la gente y que esa gente lo adore durante mucho tiempo", declaró Vince Zampella, responsable ejecutivo del estudio al portal norteamericano IGN. "Espero que podamos hacer más entregas. Probablemente planeemos más y, como sabes, también tenemos juegos para móviles. Me gustaría ver cómo vive el universo y creo que se puede expandir, creo que hay mucho que podemos hacer con él y muchas ideas que flotan por ahí y que me encantaría ver".

En la misma entrevista se le consultó sobre la posibilidad de que el Titanfall original de 2014 pudiera aparecer en PlayStation 4. "Creo que estamos limitados en cuanto a poder hacer eso", matizó Zampella recordando el acuerdo de exclusividad del primer juego con Microsoft.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.