Symmetry: Sobrevive en un mundo alienígena con mecánicas similares a This War of Mine

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego ha sido anunciado para 2017 para PC y consolas.


Sheltered y, sobre todo, This War of Mine cosecharon meses atrás notables valoraciones sobre sus propuestas de supervivencia en entornos hostiles. Con inspiración en sus mecánicas de gestión se ha presentado ahora Symmetry, un videojuego donde los jugadores viajarán hasta un hostil y helado mundo post-apocalíptico donde tratan de sobrevivir ocho científicos.

Atraídos hacia el lugar por una extraña señal, una nave de investigación se accidentó en el lugar y ahora tratan de volver a casa. Debido a su condición, cada uno de estos individuos tiene habilidades especiales, si bien sólo se podrá controlar a la vez hasta cuatro personajes. Sus tareas serán las de reparar el medio de transporte y aguantar con vida en un entorno desfavorable mediante la recolección de recursos y la mejora de la base. Pero cuidado, una fuerza desconocida amenazará cada paso de los tripulantes.

El videojuego cuenta con un cuidado apartado gráfico en dos dimensiones, así como la promesa de una historia repleta de suspense y ciencia ficción. Si todo va bien llegará el segundo trimestre de 2017 a PC y consolas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.