Atelier Shallie Plus para PS Vita se estrena en Occidente a finales de enero

Atelier Shallie Plus para PS Vita se estrena en Occidente a finales de enero
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La aventura de rol de Gust llega a nuestro mercado en inglés.


Tal y como se esperaba Koei Tecmo acaba de anunciar que la aventura de rol Atelier Shallie Plus: Alchemists of the Dusk Sea para PS Vita se estrenará en Norteamérica y Europa el 17 y 20 de enero respectivamente.

Se lanzará tanto en formato físico como en digital con textos en inglés. También se pondrá a la venta una edición para coleccionistas que se venderá exclusivamente en su tienda digital norteamericana y europea de NIS America. Esta edición especial trae consigo un estuche para coleccionistas, un libro de arte de 48 páginas, la banda sonora del videojuego y un paño de tela con motivos relacionados con Atelier Shallie Plus.

Esta obra desarrollada por Gust es una remasterización del videojuego de PS3. Trae consigo todos los contenidos del original, también sus DLC, y amplía la experiencia con nuevos episodios que profundizan en los misterios de este universo de fantasía. Atelier Shallie Plus para PS Vita también introduce nuevos jefes finales, más añadidos para las vestimentas de los personajes y un nuevo sistema de mensajes.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.