PES 2017 se adaptará a la resolución 4K y 60FPS en PlayStation 4 Pro con un futuro parche

PES 2017 se adaptará a la resolución 4K y 60FPS en PlayStation 4 Pro con un futuro parche
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El fútbol de Konami también se suma a la máxima resolución de la familia PlayStation.


Konami ha confirmado dos nuevos parches para su simulador de fútbol, PES 2017. El primero llegará con 39 nuevos fichajes que se quedaron en el tintero antes del estreno del videojuego a mediados de septiembre. También mejorará los rostros de algunos jugadores, vallas laterales de los estadios y nuevos modelos oficiales de botas y tacos para los futbolistas virtuales.

El segundo mejorará y arreglará algunos errores y bugs menores que la firma no ha concretado en su más reciente nota de prensa. Sin embargo, lo más interesante para los futuros usuarios de PlayStation 4 Pro está en el segundo parche anunciado: llegará a finales de noviembre e incluirá una nueva compatibilidad con la resolución 4K de la nueva consola de Sony.

No serán los únicos añadidos: se espera que se sume algunos elementos de equipos como el Borussia de Dortmund o el Liverpool, incluidos los estadios de ambas escuadras, Iduna Park y Anfield, incluido el característico You'll Never Walk Alone. No se ha concretado fecha para el presente parche por el momento, por lo que tocará esperar noticias por parte de la editora y desarrolladora japonesa. La PlayStation 4 Pro se estrena el próximo 10 de noviembre por 399 euros.

Pro Evolution Soccer 2017 se llegó a PlayStation 4, Xbox One, PC, PlayStation 3 y Xbox 360 el pasado 15 de septiembre. Álvaro Castellano garantizó en su reseña que el simulador de Konami que “si el fútbol va de sensaciones y estados de ánimo, PES 2017 es el reencuentro con un viejo amigo. Un colega que todavía tiene algunas cosas que nos escaman, pero que poco a poco va puliendo su carácter y es más fácil de tratar”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.