Lewis Hamilton se convierte en personaje de videojuego en Call of Duty: Infinite Warfare

Lewis Hamilton se convierte en personaje de videojuego en Call of Duty: Infinite Warfare
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El nuevo título de Infinity Ward contará con el tres veces campeón del mundo de Fórmula 1.


No es raro ver a Lewis Hamilton en el mundo del videojuego; lo raro es verlo lejos de los simuladores de conducción. El tres veces campeón del mundo de Fórmula 1 se ha unido a Call of Duty: Infinite Warfare en un nuevo cameo: será parte de los ingenieros de la Retribution, una de las naves de guerra de la UNSA, el bando de los héroes en la nueva producción de Infinity Ward. El encargado de la narrativa del juego, Taylor Kurosaki, ha comentado que el británico “llegó al proyecto de Call of Duty con el mismo espíritu con el que afronta los circuitos, dispuesto a darlo todo – ¡y no nos cabe duda, lo ha hecho!”. El piloto compartió la noticia en su Twitter personal.


Mediante nota de prensa, Hamilton ha reconocido ser “fan de Call of Duty desde hace mucho tiempo, así que es un absoluto honor formar parte de este juego, y de la franquicia”. Ha explicado que “la experiencia de formar parte del título –desde el proceso de escaneo facial, a trabajar mano a mano con el equipo en la fase de interpretación, y el haber conocido a los desarrolladores del estudio, viviendo de primera mano el duro trabajo que hay detrás del proyecto –ha sido una experiencia increíble”.

Call of Duty: Infinite Warfare comienza una nueva beta en los próximos días en PlayStation 4 y Xbox One. El lanzamiento está fechado para ambas consolas y ordenador el próximo 4 de noviembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...