Nintendo no hablará de NX en su próxima junta de accionistas

Nintendo no hablará de NX en su próxima junta de accionistas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La consola sale en marzo de 2017 y sigue siendo aún un auténtico misterio.


Según ha confirmado el medio americano Wall Street Journal, Nintendo no prepara ningún tipo de charla sobre las estrategias futuras de la empresa en la junta de accionistas que hará la firma el próximo 26 de octubre, momento en el que se conocerán los resultados fiscales del segundo cuarto del año fiscal y que se espera que acaben, de nuevo, en positivo.

El presidente de Nintendo, Tatsumi Kimishima, sí se reunirá con los medios el día antes de la junta, pero no parece probable que se compartan detalles pronto sobre la que es la nueva generación de Nintendo, con fecha de estreno confirmada para marzo de 2017 y sin detalles ni noticias sobre la misma en pleno octubre de 2016.

Lo último que se ha sabido son las palabras de Tsunekazu Ishihara, presidente de la Pokémon Company, sobre la consola: "Cambiará el concepto de lo que significa ser una consola doméstica o portátil". El propio Ishihara confirmó que su equipo ya está trabajando con la plataforma de Nintendo.

La misma junta de accionistas hace un año deparó uno de los más importantes anuncios de la empresa en los últimos años: el estreno de Miitomo en móviles, la primera aplicación de la firma junto a DeNA.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.