Así es la adaptación inglesa del esperado Persona 5

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Atlus muestra el trabajo de adaptación y doblaje del nuevo J-RPG del Persona Team.


Atlus ha confirmado voces para Persona 5 y ha mostrado en vídeo cómo será la interpretación de los actores en el nuevo videojuego de rol del Persona Team, una de las producciones más esperadas entre los seguidores del género en PlayStation 4 y PlayStation 3.

La lista está compuesta por Xander Mobus (Disgaea 5), que será el protagonista, Cassandra Morris (Nami en League of Legends o Elphelt en Guilty Gear Xrd) interpretará a Morgana, Max Mittelman (Fidel en Star Ocean: Integrity and Faithlessness o Logy en Atelier Sophie) a Ryuji Sakamoto, Erika Harlacher (Sadira en Killer Instinct o Ryuka en Hyperdevotion Noire: Goddess Black Heart) será Ann Takamaki, Matthew Mercer (Jesse McCree en Overwatch o Gangplank en League of Legends) dará voz a Yusuke Kitagawa, Cherami Leigh (Majorita en Disgaea 5) será Makoto Niijima, Erica Lindbeck (Taliyah en League of Legends) es Futaba Sakura, Xanthe Huynh (Altina en The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel) interpretará a Haru Okumura y Robbie Daymond (Sorey en Tales of Zestiria) a Goro Akechi.

El estreno de Persona 5 se efectuará el próximo 14 de febrero. El juego llegará a España doblado y subtitulado en inglés.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...