Dead Rising 4 desvela su pase de temporada: incluirá 18 hoyos de un mortal Mini Golf

Dead Rising 4 desvela su pase de temporada: incluirá 18 hoyos de un mortal Mini Golf
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Super Ultra Dead Rising 4 Mini Golf: una partidita de golf en una ciudad infestada de zombis.


Microsoft ha confirmado el contenido del pase de temporada de Dead Rising 4. Se podrá comprar por 24,99 euros (89,99 euros junto al juego) e incluirá como extra un completo Mini Golf de 18 hoyos. Promete destrucción y risas por Willamette, Colorado, en la que es la nueva y más deseada aventura protagonizada por el fotoperiodista Frank West.

Entre el contenido también está el Stocking Stuffer Holiday Pack, que está compuesto por un buen puñado de objetos utilizables en Dead Rising 4 basados en el periodo navideño, con armas, vehículos, trajes y disfraces para los muertos vivientes. Uno de los más interesantes contenidos del pase, no obstante, es Frank Rising, que expandirá la historia del juego original.

Contará una nueva trama en la que West se verá contagiado por el virus zombi. Deberá encontrar a contrarreloj una cura que sane su infección antes de convertirse en otro de los miles de muertos vivientes que pueblan la ciudad de Willamette. Dead Rising 4 llega a las tiendas el próximo 6 de diciembre en exclusiva temporal para Xbox One y Windows 10.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.