Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Portada Noticias Videos Imágenes Análisis Artículos y Reportajes Guías Trucos Todos los Juegos Top100 Lanzamientos

Dead Rising 4

Dead Rising 4 desvela su pase de temporada: incluirá 18 hoyos de un mortal Mini Golf

Super Ultra Dead Rising 4 Mini Golf: una partidita de golf en una ciudad infestada de zombis.

Por
 -  28 comentarios
Dead Rising 4

Microsoft ha confirmado el contenido del pase de temporada de Dead Rising 4. Se podrá comprar por 24,99 euros (89,99 euros junto al juego) e incluirá como extra un completo Mini Golf de 18 hoyos. Promete destrucción y risas por Willamette, Colorado, en la que es la nueva y más deseada aventura protagonizada por el fotoperiodista Frank West.


Entre el contenido también está el Stocking Stuffer Holiday Pack, que está compuesto por un buen puñado de objetos utilizables en Dead Rising 4 basados en el periodo navideño, con armas, vehículos, trajes y disfraces para los muertos vivientes. Uno de los más interesantes contenidos del pase, no obstante, es Frank Rising, que expandirá la historia del juego original.


Contará una nueva trama en la que West se verá contagiado por el virus zombi. Deberá encontrar a contrarreloj una cura que sane su infección antes de convertirse en otro de los miles de muertos vivientes que pueblan la ciudad de Willamette. Dead Rising 4 llega a las tiendas el próximo 6 de diciembre en exclusiva temporal para Xbox One y Windows 10.


Más noticias de: Dead Rising 4 y Pase de Temporada.

Comentarios
RatfaceJun3593Hace 1 año
Todos aquí ya son adultos que deciden en que gastar su dinero, yo llevo algún tiempo ahorrando para este juego y nunca me he quejado, y no me salgan con eso de que hay que pagar mas cosas, si no van a priorizar en la compra de algún juego entonces no le veo el caso a gastar luz e internet en escribir quejas.
LJaster212Hace 1 año
Negan.
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (28)
Monster Hunter World: El Veredicto Final
¡Enemigos finales gigantescos!

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |