Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Portada Noticias Videos Imágenes Análisis Artículos y Reportajes Guías Trucos Todos los Juegos Top100 Lanzamientos

ELEX

ELEX, el nuevo RPG de Piranha Bytes, se deja ver en nuevas imágenes

Los creadores de Risen y Gothic muestran qué tal luce esta aventura de rol para PC, Xbox One y PS4.

Por
 -  28 comentarios
ELEX

El equipo de Piranha Bytes ha hecho pública una serie de nuevas imágenes de su ambicioso ELEX, un RPG de mundo abierto que nos permitirá explorar con gran libertad un oscuro universo de ciencia ficción con tintes post-apocalípticos.


Obra de los autores de Risen y el clásico Gothic, el videojuego dará a los jugadores la opción de escoger su propio camino para que cada partida sea distinta a la anterior. En base a estas elecciones, a cómo nos comportemos, los habitantes de este universo responderán a nuestros actos de forma realista.


ELEX tiene previsto lanzarse en PC, Xbox One y PlayStation 4 a principios de 2017.


ELEXELEXELEXELEX


Más noticias de: Elex.

Comentarios
Follaringo5028Hace 1 año
@AceroSolo
Mostrar cita
@Follaringo
Mostrar cita
@AceroSolo
Mostrar cita
@Follaringo
Mostrar cita
@Migovi
Mostrar cita
@Nazariel
Mostrar cita
@Xabdeth
Mostrar cita
Vere que tal resulta, aunque con precaucion, no he disfrutado de un juego hecho por Piranha Bytes desde hace mucho... Luego de Gothic nada me ha gustado, si, detesto y odio la jugabilidad de los Risen.
Me alegra ver que hay gente que piensa lo mismo que yo. Por mucho que pueda prometer ELEX en imagenes, o breves gameplays, no me voy a dejar llevar por el hype sabiendo que está detrás Piranha Bytes. No digo que hagan malos juegos, pero nunca los he visto a la altura de otros del mismo género como la saga Fallout o The Elder Scrolls, por decir dos rpgs de mundo abierto. De todas formas, ojalá les salga un juegazo.
Tecnicamente no vas a encontrar un juego puntero, pero en Rol, se va a comer con patatas a los que has mencionado, porque todos los Gothic y Risen lo hacen. Eso si, hay que acosrumbrarse a su tosco control y meterles unas horas (10-20 horas) y empiezas a flipar con estos juegos.
No se comen con patatas nada porque son casi tan malos como pegarle a un padre. Tienen ideas interesantes y algunos puntos geniales pero son tan increíblemente cutres y toscos que decir que "hay que acostumbrarse a lo tosco que es" es como decir "si te acostumbras a comer mierda a la larga le cogerás el gusto y fliparás con el ahorro". Esta gente no ha logrado hacer un juego notable en su entera vida y eso sí, tienen juegos decentes a los que hay que perdonar demasiado para disfrutarlos, cosa que yo hago por otra parte, aunque eso no me quita rajar de ellos a gusto.
nay... me ha pasado acostumbrarme a una mecánica cutre y pude disfrutar un juegazo, un buen ejemplo es Divinity II, maravilloso aunque hay que adaptarse a cosas poco intuitivas. Por otro lado jamás he podido disfrutar un mal juego aunque tenga una mecánica de los dioses, como Inquisition, que es una delicia gráfica y jugable pero se siente como MMO offline, diseñado para venderse casualmente y en masa, cargándose a su propia saga.
Ahhh Divinity II lo jugué original en 360, a unos 10 fps (y no exagero) y luego cayó la versión Dragon Knight Saga, increíblemente mejorada. Así que mejor que yo no hay nadie para decir que un juego es malo, porque me gustaron encima. Inquisition es un gran juego al que le pesa una primera parte de la saga totalmente idealizada (para mí en comparación con Baldurs o el Torment es muy justito), pero es que los juegos de Piranha Bites son un compendio de buenas ideas que no solo no terminan de implementar bien (salvo el caso mencionado del crafteo) sino que además dejan una molesta sensación de no ya ser tosco, sino de estar a medio terminar. Con tó y con eso desde Gothic que me compro sus juegos, uno detrás de otro, y todos me dejan con el mismo regustillo cutre.
Pareces buen rolero, a mí no me gustaba la temática de Risen (piratas), pasé de ellos, los Gothic son otro ejemplo de mala interface con buen juego, en cuanto a este ELEX... tiene algo que me fascina, no podré resistirme a volver al yermo pero además con magia? No me importa si el juego viene en 2D y necesito un ratón lleno de macros, pero lo tendré.
Caer caerá. jajaja
AceroSolo31Hace 1 año
@Follaringo
Mostrar cita
@AceroSolo
Mostrar cita
@Follaringo
Mostrar cita
@Migovi
Mostrar cita
@Nazariel
Mostrar cita
@Xabdeth
Mostrar cita
Vere que tal resulta, aunque con precaucion, no he disfrutado de un juego hecho por Piranha Bytes desde hace mucho... Luego de Gothic nada me ha gustado, si, detesto y odio la jugabilidad de los Risen.
Me alegra ver que hay gente que piensa lo mismo que yo. Por mucho que pueda prometer ELEX en imagenes, o breves gameplays, no me voy a dejar llevar por el hype sabiendo que está detrás Piranha Bytes. No digo que hagan malos juegos, pero nunca los he visto a la altura de otros del mismo género como la saga Fallout o The Elder Scrolls, por decir dos rpgs de mundo abierto. De todas formas, ojalá les salga un juegazo.
Tecnicamente no vas a encontrar un juego puntero, pero en Rol, se va a comer con patatas a los que has mencionado, porque todos los Gothic y Risen lo hacen. Eso si, hay que acosrumbrarse a su tosco control y meterles unas horas (10-20 horas) y empiezas a flipar con estos juegos.
No se comen con patatas nada porque son casi tan malos como pegarle a un padre. Tienen ideas interesantes y algunos puntos geniales pero son tan increíblemente cutres y toscos que decir que "hay que acostumbrarse a lo tosco que es" es como decir "si te acostumbras a comer mierda a la larga le cogerás el gusto y fliparás con el ahorro". Esta gente no ha logrado hacer un juego notable en su entera vida y eso sí, tienen juegos decentes a los que hay que perdonar demasiado para disfrutarlos, cosa que yo hago por otra parte, aunque eso no me quita rajar de ellos a gusto.
nay... me ha pasado acostumbrarme a una mecánica cutre y pude disfrutar un juegazo, un buen ejemplo es Divinity II, maravilloso aunque hay que adaptarse a cosas poco intuitivas. Por otro lado jamás he podido disfrutar un mal juego aunque tenga una mecánica de los dioses, como Inquisition, que es una delicia gráfica y jugable pero se siente como MMO offline, diseñado para venderse casualmente y en masa, cargándose a su propia saga.
Ahhh Divinity II lo jugué original en 360, a unos 10 fps (y no exagero) y luego cayó la versión Dragon Knight Saga, increíblemente mejorada. Así que mejor que yo no hay nadie para decir que un juego es malo, porque me gustaron encima. Inquisition es un gran juego al que le pesa una primera parte de la saga totalmente idealizada (para mí en comparación con Baldurs o el Torment es muy justito), pero es que los juegos de Piranha Bites son un compendio de buenas ideas que no solo no terminan de implementar bien (salvo el caso mencionado del crafteo) sino que además dejan una molesta sensación de no ya ser tosco, sino de estar a medio terminar. Con tó y con eso desde Gothic que me compro sus juegos, uno detrás de otro, y todos me dejan con el mismo regustillo cutre.
Pareces buen rolero, a mí no me gustaba la temática de Risen (piratas), pasé de ellos, los Gothic son otro ejemplo de mala interface con buen juego, en cuanto a este ELEX... tiene algo que me fascina, no podré resistirme a volver al yermo pero además con magia? No me importa si el juego viene en 2D y necesito un ratón lleno de macros, pero lo tendré.
1 VOTO
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (28)
  • PC
  • PS4
  • XOne
:
Rol, Acción RPG
Lanzamiento:
17 de octubre de 2017
:
Piranha Bytes
:
Foro | Grupos (1)
ELEX

Análisis (1)

ELEX

Imágenes (93)

Videos (8)

Monster Hunter World: El Veredicto Final
¡Enemigos finales gigantescos!

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |