Heroes of the Storm estrena Trifulca de Héroes, su nuevo modo de juego

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los aficionados a este MOBA también tienen acceso al héroe Samuro y contenidos relacionados con Halloween.


Blizzard ha estrenado una nueva actualización de contenidos para Heroes of the Storm que viene cargada de novedades, entre las que destaca Trifulca de Héroes, un nuevo modo de juego "repleto de acción que rompe todas las reglas y ofrece cada semana una nueva forma" de disfrutar de este MOBA.

En esta modalidad se plantean tres tipos de partida con "infinitas variaciones" gracias a diferentes modificadores de reglas y mecánicas como podéis comprobar en el vídeo que adjuntamos en esta misma noticia. También tenéis toda la información en español en su propia web oficial.

La nueva actualización de Heroes of the Storm también permite tomar el control de Samuro, el último maestro de las espadas que portó el estandarte del clan Filo Ardiente en el universo Warcraft. El parche mejora algunos detalles gráficos del videojuego y da la bienvenida a los contenidos relacionados con la fiesta de Halloween, que se celebrará dentro del Nexo hasta el 8 de noviembre.

Podéis consultar el resto de novedades de esta actualización en este enlace.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.