Hi-Rez presenta SMITE Tactics, un juego de estrategia por turnos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Antes de finales de año dará comienzo una fase de pruebas beta.


El equipo de Hi-Rez Studios ha presentado SMITE Tactics, un nuevo juego de estrategia por turnos ambientado en el mismo universo que su popular MOBA, dándonos el control de dioses y esbirros para disfrutar de batallas tácticas 1 vs 1.

Además de este modo competitivo el videojuego incluirá varias misiones en solitario, un modo aventura, que propondrá a los jugadores luchar contra enemigos controlados por la inteligencia artificial. El jefe de diseño del proyecto, Scott Lussier, ha asegurado que en el equipo de desarrollo siempre habían querido ampliar el universo SMITE con otro tipo de juegos y, al fin, lo han conseguido, permitiendo a los usuarios "experimentar la guerra mitológica desde una nueva perspectiva, controlando las batallas en la piel de sus dioses favoritos mientras usan distintas habilidades".

Desde Hi-Rez Studios avisan que el juego presentará "muchas caras conocidas del campo de batalla de los dioses". El videojuego hace uso del Unreal Engine 4 y tiene previsto iniciar una fase de pruebas beta cerrada a finales de este mismo año, a la que podéis inscribiros desde este enlace. No se han concretado las plataformas más allá de PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...