Zelda: Breath of the Wild sorprende con varios vídeos que muestran la exploración y los cambios meteorológicos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La nueva aventura de Link, que se deja ver poco antes de la presentación de Nintendo NX, luce espectacular.


Desde Japón nos llegan varios vídeos del esperadísimo The Legend of Zelda: Breath of the Wild poco antes de que la Gran N presente al mundo su nueva videoconsola, Nintendo NX, en la que esta aventura de acción también tiene previsto estrenarse.

El primero de estos vídeos se centra en los cambios meteorológicos y cómo estos influyen de forma espectacular en el colorido mundo de fantasía en el que se desarrolla la acción.

Nintendo también dedica su espacio a la exploración con un bello tráiler que muestra, al ritmo de la genial banda sonora de esta aventura, a Link sorteando diversos obstáculos ligados a la escalada, el descenso de pendientes, vuelo, etc.

Un último vídeo se centra en los combates: vemos a Link usar armas blancas, pero también el arco. Entre medias cocina, sale de caza, recolecta materias primas y muchas otras de las acciones que realizará en este prometedor The Legend of Zelda: Breath of the Wild.


Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.