Ubisoft ve capaz de "redefinir la forma en la que jugamos" a Nintendo Switch

Ubisoft ve capaz de "redefinir la forma en la que jugamos" a Nintendo Switch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Yves Guillemot, principal responsable de la marca, destaca el diseño y las nuevas ideas de la máquina.


El principal responsable ejecutivo de Ubisoft, Yves Guillemot, ha hablado en un comunicado hecho público por parte de la compañía gala sobre el reciente anuncio de Nintendo Switch, que se ha producido hace escasos minutos y que es la nueva plataforma de Nintendo de la que puedes conocer todos los detalles siguiendo este enlace.

"Con las capacidades y el diseño únicos de Nintendo Switch, Nintendo podría volver a redefinir la forma en que jugamos a los videojuegos. Nintendo Switch es accesible en su núcleo y también se apodera de las crecientes tendencias de compartir más experiencias y jugar en cualquier lugar y momento", ha comentado Yves Guillemot, Co-fundador y CEO de Ubisoft. "Ubisoft y Nintendo disfrutan de una asociación desde hace mucho tiempo y actualmente se están desarrollando una serie de juegos para la plataforma, incluyendo Just Dance 2017. Esperamos poder compartir más próximamente".

Nintendo Switch llegará al mercado en marzo de 2017.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...