La última expansión de Star Wars: Battlefront, Rogue One: Scarif, llega en diciembre

La última expansión de Star Wars: Battlefront, Rogue One: Scarif, llega en diciembre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Basará el contenido en la próxima película de la franquicia, que se estrena en cines a finales de año.


Los seguidores de Star Wars: Battlefront podrán ampliar el contenido del videojuego por cuarta vez gracias a la última expansión del título: Rogue One: Scarif. Se lanzará en diciembre, y más allá de saber que uno de los mapas disponibles nos llevará a la tropical Scarif, DICE se ha reservado cualquier información al respecto del añadido por el momento y espera ampliar detalles en las próximas semanas.

Según ha comunicado la empresa en su página oficial, el objetivo del presente DLC no es otro que ampliar el juego de disparos con personajes, mapas y elementos inspirados en la que será la próxima película de la franquicia creada por George Lucas. El título ha cumplido su primer año en el mercado recientemente, y ha confirmado el estreno de una nueva edición definitiva que incluirá todo lo lanzado hasta la fecha.

Star Wars: Battlefront se puede disfrutar en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...