Escape from Tarkov deja ver sus mejoras gráficas en estas nuevas imágenes

Escape from Tarkov deja ver sus mejoras gráficas en estas nuevas imágenes
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de acción de Battlestate Games aumenta el nivel de calidad de las texturas y efectos de iluminación entre otros.


Battlestate Games ha publicado nuevas capturas de su prometedor Escape from Tarkov para mostrar los últimos avances gráficos realizados en este videojuego de acción con tintes de rol en el que compartiremos andanzas con otros jugadores gracias a su fuerte apuesta por el online.

Desde el equipo de desarrollo destacan los avances realizados en la iluminación, con un tono más realista si cabe que se deja notar sobre todo en la transición entre el día y la noche, así como el aumento de calidad en las texturas de los personajes, armas y objetos. También se han introducido nuevos shaders con la técnica Physically Based Rendering y se ha potenciado el realismo de los escenarios con terrenos más detallados y una flora mucho más frondosa.

Escape from Tarkov tiene previsto iniciar una fase de pruebas beta cerrada a finales de este mismo año. El videojuego se pondrá a la venta en PC a lo largo del año próximo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.