Mitsuki también combatirá en Road to Boruto, la expansión de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4

Mitsuki también combatirá en Road to Boruto, la expansión de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es uno de los principales protagonistas de la nueva serie protagonizada por los ninjas de Masashi Kishimoto.


Bandai Namco ha anunciado que Mitsuki, uno de los protagonistas de la nueva serie de Naruto, se suma al plantel de luchadores de Road to Boruto, la expansión de contenidos de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 que se estrena en PC, Xbox One y PlayStation 4 el próximo 3 de febrero.

Mitsuki es hijo de Orochimaru, uno de los grandes villanos en las primeras aventuras de Naruto, y forma parte del equipo de Konohamaru junto a Sarada Uchiha y Boruto Uzumaki, otros dos de los nuevos luchadores que se suman al videojuego.

[b]Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 - Road to Boruto se estrena en PC, Xbox One y PlayStation 4 el próximo 3 de febrero. Quienes tengan el videojuego original pueden adquirir por separado la expansión, el resto, tendrá a su alcance una edición completa que además de Ultimate Ninja Storm 4, incluye sus tres contenidos descargables (dos escenarios del modo aventura, trajes y a los Cuatro del Sonido) y la expansión Road to Boruto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...