El mandamás de Xbox asegura que la parte jugable de Hololens "va viento en popa"

El mandamás de Xbox asegura que la parte jugable de Hololens "va viento en popa"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El dispositivo de realidad aumentada se presentó por todo lo alto a principios de 2015.


Hololens parecía una parte esencial en la nueva era de Microsoft en el territorio del videojuego, pero se ha ido apartando poco a poco de forma discreta. Más allá de la presentación de algunos videojuegos en los últimos tiempos, incluido un retorno inesperado de Conker en Young Conker, hace mucho que no se habla de la relación entre juegos y realidad aumentada que se parecía gestar en Redmond.

Play Asia ha hablado el mandamás de la división Xbox, Phil Spencer, sobre la presente tecnología. Ha asegurado que sí, que los juegos avanzan: "Absolutamente. Hay muchas conversaciones al respecto de jugar en realidad aumentada. La realidad virtual te permite entrar en un mundo virtual en un espacio concreto; la realidad aumentada difumina la línea de la realidad y lo virtual. Suena terrorífico, pero muestra lo mucho que se puede hacer y disfrutar".

"No podemos dar datos específicos sobre ello por el momento, pero podemos adelantar que todo va viento en popa por el momento", comentó. La fecha de estreno y precio de las gafas son un auténtico misterio a día de hoy.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...