Sony ni se plantea crear una versión Elite de su DualShock 4

Sony ni se plantea crear una versión Elite de su DualShock 4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Microsoft lanzó una revisión de su mando dedicada a los jugadores más entusiastas.


Mark Cerny, una de las mentes tras la arquitectura de PlayStation 4, ha confirmado al medio americano The Verge que no hay planes de lanzar o desarrollar una versión Elite de DualShock 4, el mando oficial de su consola de actual generación. Ha asegurado que "deseamos mantener PlayStation 4 como una base de usuarios unificada".

Comentó que "necesitamos tener cuidado con los elementos que mejoramos en nuestro controlador, pero esa no es una de las cosas que vayamos a hacer por el momento". DualShock 4 se ha actualizado recientemente con algunos cambios, pero lejos de estar a la altura de una supuesta versión Elite.

Microsoft presentó su mando Elite en el E3 2015. Su objetivo no es otro que ofrecer alternativas de control que se acomoden a las exigencias de los jugadores más entusiastas del mercado. Su precio ronda los 150 euros, circunstancia que no le ha impedido llegar a vender más de un millón de unidades.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.