Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

¿The Order: 1886 tendrá secuela? Sus autores responden: "La marca tiene potencial"

Ready at Dawn recuerda que hay una gran historia de fondo que trasciende más allá del primer, y hasta ahora, único videojuego de la serie.

Por / 344 comentarios
The Order: 1886

El director creativo de The Order: 1886, el que ha sido uno de los baluartes tecnológicos de PlayStation 4 desde su anuncio, ha dejado abierta la puerta a desarrollar la secuela de esta aventura de acción aunque no concreta si en estos momentos el equipo de Ready at Dawn trabaja en ello.


"La mejor manera de responder a esto sin desvelar nada... cómo decirlo... ¿hay futuro? Sí. Esta marca tiene futuro. Definitivamente forma parte de él", ha declarado Ru Weerasuriya. "Su futuro es algo que se preparó desde el primer momento, desde el primer día que empezamos a trabajar en el juego".


El creativo recuerda además que tras The Order: 1886 "hay una historia más grande. Hay una macro historia que sigue avanzando; se trata de una marca que es en realidad más grande que las historias que hemos creado". Por eso cree que la marca "tiene potencial" como para seguir adelante.


"The Order nunca fue escrito como una historia única. Hay mucho más que contar como puedes ver por la forma en la que termina el juego", concluye Weerasuriya.


Actualmente Ready at Dawn trabaja en un ambicioso videojuego para la realidad virtual, la aventura espacial Lone Echo, así como un colorido juego de acción y puzles basado en la física que responde al nombre de De-formers.


Más sobre: The Order 1886 y Ready at Dawn.