Dragon Ball Xenoverse 2 permitirá usar los datos de guardado del videojuego original

Dragon Ball Xenoverse 2 permitirá usar los datos de guardado del videojuego original
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Solo un héroe podrá dar el salto a este nuevo título de lucha de Bandai Namco.


Si eres de los que has dedicado horas a forjar las habilidades de tu héroe en Dragon Ball Xenoverse te alegrará saber que Bandai Namco te permitirá hacer uso de él en la secuela de este exitoso videojuego de lucha. "Uno de tus personajes del Xenoverse original puede convertirse en el ‘héroe de Toki Toki City’ y participar en la nueva historia, además de aparecer en el centro de Conton City como holograma", informan desde la compañía nipona.

Esta acción solo admite exportar a uno solo de los personajes que en su día creásemos en el título original. El proceso es muy sencillo. Tras descargar la última actualización de Dragon Ball Xenoverse en Xbox 360 y PlayStation 3, el videojuego de Xbox One y PS4 preguntará si queremos utilizar los datos guardados del original. Basta decir "sí" y hacerlo con la misma cuenta de Xbox Live / PSN.

Si eres usuario de Steam el proceso será automático siempre y cuando tengas los datos guardados en el mismo equipo o en la nube dentro de la plataforma digital de Valve.

Desde Bandai Namco avisan. Solo se puede importar un personaje, incluyendo su raza, cuerpo, cara, nivel, algunos trajes y ciertas habilidades; y solo se puede hacer antes de guardar una nueva partida en Dragon Ball: Xenoverse 2. "Una vez que hayas comenzado, no podrás importar tus datos guardados. Si deseas hacerlo, tendrás que borrar tu partida guardada y empezar de nuevo", informan.

En cuanto al vestuario, solo podremos llevarnos cinco trajes del videojuego original, así como cuatro Super Attacks, dos Ultimate Attacks, y una habilidad Evasive, a excepción de las siguientes habilidades: Super Saiyan (1 y 2), Super Vegeta (1 y 2), Kaioken (incluyendo X3 y X20), Potential Unleashed, Riot Javelin, Rebellion Spear, Tyrant Lancer, Prelude to Destruction, Strike of Revelation y Symphonic Destruction. Estas habilidades se cambiarán por 10 000 Zeni y una medalla Time Patroller cada una. Los objetos de batallas, como Capsules y Z-Souls no se trasladarán.

Dragon Ball: Xenoverse 2 se estrenará en PC, PS4 y Xbox One el 28 de octubre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.